Abogados de Inmigracion en Miami

finalme

GR Law es un bufete exclusivo de abogados de inmigración localizado en la reconocida ciudad de Coral Gables, Florida la cual se especializa en casos de inmigración localmente e internacionalmente. Nuestro bufete goza del privilegio de tener un abogado “Experto” en inmigración el cual está certificado por el Colegio de Abogados de la Florida. Con más de 1000 abogados de inmigración en la Florida, solo 70 pueden llamarse expertos y el Dr. Guerrero es uno de ellos. Asistimos a nuestros clientes en diferentes tipos de casos migratorios como por ejemplo las visas de inmigrantes, peticiones familiares, visas de trabajo, turista, inversionista, procesos de deportación, apelaciones, etc… Nuestros clientes en su mayoría son de América Latina, Europa, Canadá, y Asia los cuales reciben nuestra mayor atención y dedicación para satisfacer todas sus necesidades migratorias.

En nuestro bufete, nuestra meta principal es dar resultados a corto plazo y establecer relaciones duraderas con nuestros clientes. Siendo un bufete exclusivo en casos migratorios, podemos brindarle a nuestros clientes la experiencia más profesional y personalizada en esta industria. Nos enfocamos en desarrollar una estrategia legal pertinente y adecuada conforme a la complejidad de cada caso. Desde nuestros inicios, hemos enfocado todo nuestro trabajo en brindar asesoría legal de una manera honesta, profesional y exitosa tomando en cuenta la importancia en dar resultados positivos en el menor tiempo posible.

Ofrecemos nuestros servicios legales mayormente en Español pero también hablamos Inglés, Italiano, Portugués, y Francés.

Nuestra página brinda mucha información y nos puede contactar para una consulta legal con nuestro experto en inmigración. Esperamos poder responder todas sus preguntas e inquietudes y que vea en nosotros la opción correcta para representarlo en su caso migratorio.

Llame Ahora : (305) 777-0243

Necesitas abogados de inmigracion en Miami o Coral Gables? Ayudamos con visas de inmigrantes, peticiones familiares, procesos de deportacion y mas. Llame a José A. Guerrero hoy al 305-777-0243.

Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.